Probando Oil&GO! de Natural Honey

 

Probando Oil&Go! de Natural Honey¡ Muy buenas !

Estos días, gracias a Youzz y a Natural Honey , estoy probando Oil&Go! un aceite hidratante sin aclarado para después de la ducha.

¡¡ Enamoradita me tiene !!

 

Oil&Go foto 6

 

Me mandaron un envase de aceite Oil&Go! BB Oil tamaño venta para mi y una legión de muestras para compartir con amigas y familiares. Y todas encantadas porque es increíble. 

 

Oli&Go foto2

 

Si andas con el tiempo justo, o con prisas o no te da la vida para todo, te recomiendo este producto, es rápido y eficaz. 

Sólo tienes que seguir estos pasos:

 

Pasos aplicacion Oil&Go! de Natural Honey

 

Dentro de la gama de Oil&Go hay 3 variedades:

 

BB Oil:   con aceite de almendras dulces y rosa de mosqueta, ingredientes con propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y las imperfecciones. El aceite de almendras es conocido por sus propiedades hidratantes y la rosa de mosqueta te hará sentir la piel como la de un bebé.

 

Elixir de Argán:     Siente en tu piel su extraordinario poder nutritivo y regenerador con la línea Elixir de Argan: un aceite corporal, una loción nutritiva y un gel de baño para lucir una piel de ensueño y hacer de tu cuidado corporal diario un exótico ritual lleno de sensualidad.

 

Coco Addiction:   Uno de los mejores elementos que nos ofrece la naturaleza es el aceite
de coco y todos sus beneficios. Disfruta de una piel profundamente hidratada y suave y siéntete irresistible.

 

Con estos aceites Natural Honey nos quiere ofrecer una auténtica experiencia en hidratación, y conmigo lo han conseguido, una experiencia muy agradable después de cada ducha. 

 

Me encantaría probar toda la gama pero de momento os voy a dar mi opinión sobre la BB Oil que es la que estoy probando yo.

Probando Oil&Go! de Natural Honey

 

Lo primero que hicimos tanto mis amigas como yo fue olerlo y es increíble como huele.Es sútil y duradero, tienes la sensación de estar recién salida de la ducha aunque pasen varias horas. 

Notas la piel muy suave e hidratada durante todo el día y lo mejor de lo mejor, NO MANCHA.

 

Probando Oil&Go! de Natural Honey

 

El envase es práctico y el tapón fácil de abrir aun estando con las manos mojadas (que tengo pasado las mil y una…. para abrir algún bote cuando estoy en la ducha…)

 

El producto que encontrareis en las tiendas es de 300ml y ronda los 3€ más o menos. Y la legión de muestras que me mandaron para compartir con mis amigas es de 100ml.

 

Probando Oil&Go! de Natural Honey

Este formato pequeño de 100ml lo deberían poner a la venta (si es que no lo tienen ya) es ideal para cuando estás de vacaciones, o vas a la piscina o al gimnasio. Yo los repartí un fin de semana que estábamos todos juntos de camping y nos fue genial porque no ocupa nada y cunde un montón. 

 

Ahora sólo me queda probar las otras dos variedades que hay. Que seguro me gustarán tanto como esta o más. 

 

¿ Vosotras conocías este aceite? ¿Sois más de aceites o de cremas para hidratados la piel?

 

 

Responder

