Peinados de niñas para celebraciones

Comenzamos Agosto con numerosas celebraciones por delante ¿verdad?

Seguro que muchas de vosotras tenéis alguna boda este verano, o quizás le celebréis la comunión a vuestra niña en este mes y queréis verlas espectaculares.

Pues bien, el post de hoy va dedicado a ellas, ¡¡ a las princesas de la casa !!

Os quiero enseñar unos peinados de niñas que me encantan para celebraciones, para la primera comunión o para ir de dama de honor me parecen ideales.

Me muero de envidia cada vez que veo algo así , porque mi niña tiene un pelo super rizado, muy bonito, pero por más que intento hacerle un peinado chulo, me desespero  (nos limitamos a pelo suelto, una coleta o un moño y poco más).

Os dejo algunos peinados por si queréis coger ideas para vuestras niñas

Yo no sabría deciros cual me gusta más, todos me encantan pero empiezo enseñando unos recogidos para niñas, monísimos :

 

 

Como podéis ver, algunos son muy sencillos de hacer si sois algo mañosas a la hora de peinar, pero no os preocupéis que si por el contrario no lo sois, o no tenéis tiempo…podéis recurrir a la peluquera y enseñarle la foto. 

Hay lazos y diademas monísimos para decorar el recogido y también queda muy bonito si no le pones ningún detalle, eso ya al gusto de cada mamá.

Si no te gustan los recogidos y te gusta más lucir la melena de tu niña pues apúntate estos que te enseño a continuación:

 

 

¿ Cual os ha gustado más ? 

En breve os pondré algún paso a paso de peinados para niñas ¿ que os parece ?

 

Responder

