Chupeteros personalizados de madera

 

Me gusta la gente creativa, los detalles hechos a mano y no me puedo resistir a tantas cosas preciosas que veo por ahí.

Algunas personas no valoran el trabajo que hay detrás de un producto hecho a mano, otras, valoramos muchísimo el trabajo y también admiramos la dedicación, el mimo y el cariño que ponen en cada detalle.

 

Quiero enseñaros algo muy bonito para los peques.

 

Unos chupeteros de madera, únicos, ya que los podéis personalizar a vuestro gusto.

Estos chupeteros de madera personalizados serán un regalo ideal para ese bebé que está a punto de nacer. 

Son resistentes al desgaste, al sudor y a las babas. 

Estimulan la vista y el tacto, el peque se pasará divertidos ratos investigando, saboreando, mirando, tocando…. y sin preocupaciones de que pierda el chupete. 

Chupetero 9

 

Chupetero 8

 

La creadora de estos chupeteros de madera personalizados es una auténtica artista. 

Si estáis interesados en algún producto o queréis informaros un poco de los precios o de cuanto tarda el envío o cualquier otra pregunta, sólo teneis que hablar con Eva , creadora de Nueve Lunas , es una chica encantadora, os ayudará en todo momento a resolver cualquier duda que tengáis. 

No la perdáis de vista porque dentro de poquito nos enseñará nuevos productos en los que está trabajando. ¿Os cuento un secreto? Yo ya vi el proceso y está quedando muy bonito todo, así que seguirla en sus redes sociales y estaréis informados en todo momento de sus novedades.

 

 

Son todos muy originales y seguro que acertáis si se lo queréis regalar a esa cuñada, o amiga que va a ser mamá.  Y recordad que estos chupeteros de madera son personalizados, podéis elegir cualquier detalle a vuestro gusto y cumplen con la normativa europea de seguridad.

 

 

Chupetero 10

 

Y hasta aquí, es todo, os dejo este chupetero de  ” EL REY DE LA CASA ” ….. yo me despido por el momento,mientras los peques aún duermen y me puedo tomar otro café ¡¡ Hoy van DOS !! Aunque el peque no tardará en despertar…

 
Chupetero 2

 

Espero que disfrutéis como yo, con maravillas como éstas, creadas por Eva y otras tantas cosas bonitas que hacen muchísimos artesanos y artesanas por todo el mundo. 

¡¡ Que tengáis un bonito día !!

2 comentarios en “Chupeteros personalizados de madera

  1. Yo tengo la espina clavada con ellos… quería uno, y una amiga me dijo : no compres que te lo regalo yo. Lo encargó en una tienda de facebook, lo ví y todo, más bonito! Pero yo que se que pasó, no debió de pagarlo o lo que sea, que vi que la de la tienda le decía que lo había deshecho visto que no se lo llevaba. Total, que pasó el tiempo esperando a ver si lo traia y para cuando vi eso, ya era tarde porque además el mío usó muy poco chupete.
    Para el próximo, me lo compro yo misma!

    Le gusta a 1 persona

Responder

