3 Juegos infantiles y Didácticos para aprender jugando

Creo que ya todos somos conscientes de que la mejor manera de aprender es jugando. Un niño se entretiene y aprende mientras juega. Es la forma más divertida y más natural ya que desde que nacen, la mayor parte de su tiempo la dedican a jugar.

 

Estos días gracias a Material Escolar, mi hijo pequeño está aprendiendo mientras juega con 3 juegos infantiles, súper divertidos.

 

Material escolar

 

Material Escolar, es una web que tiene de todo. Puedes encontrar material escolar, material para oficina, juegos educativos, manualidades, puzzles, juegos de mesa… 

En la web es fácil encontrar lo que estás buscando. Tiene un buscador en el que pones el producto que quieres buscar en cuestión, puedes filtrar la búsqueda por marcas, por precios… Y hablando de precios, esta web destaca por sus precios, tanto el material escolar, como el material de oficina y los juegos, son a precios irresistibles. El envio es gratis a toda la península y si sois familia numerosa tenéis un descuento del 7%.

¡Os voy a dar una sorpresa que os va a gustar muchísimo!

 

Si estáis pensando en hacer algún regalo de cumpleaños, o comprar algún juguete para vuestros hijos a precios realmente increíbles o porque se acercan las Navidades y queréis hacer las compras navideñas con tiempo y ahorrar un dinerito…

Os traigo un 5% de descuento para que gastéis en la web de Material Escolar, aprovechadlo porque merece la pena.

Aquí abajo os dejo el código que tenéis que colocar cuando hagáis vuestro pedido. 

 

Código descuento Material escolar MAMIBLOG-5


3 Juegos Infantiles y Didácticos para aprender jugando

 

 

ABACOLOR DE MINILAND

 

Este juego es el favorito de mi peque, todos los días juega con él.

Abacolor de Miniland es un juego didáctico recomendado para niños de 3 a 6 años, pero mi niño con 3 años lo entiende a la perfección. La mejor manera de divertirse y aprender jugando.

Abacolor de Miniland

Con este maravilloso juego, los peques trabajan el concepto de las formas, los colores, el tamaño, la cantidad… Además de la atención, la percepción espacial, la adquisición de vocabulario y la compresión de las reglas.

Abacolor  de Miniland

Este juego viene con 24 láminas impresas por las dos caras para que el peque juegue con distintos niveles de dificultad y contiene 100 fichas de diferentes formas y colores.Su caja es práctica en forma de estuche con asa para llevarlo a cualquier parte.

Fichas Abacolor de Miniland

Como os comentaba antes, es un excelente juego para que los niños comiencen a diferenciar las formas, los colores y a desarrollar la coordinación manual.

Abacolor de Miniland

Es un completo juego didáctico para pasar tardes súper entretenidas jugando y aprendiendo, porque los niños aprenden jugando.

 

JUEGO APILAR CONEJITOS DE GOULA

 

Juego Apilar conejitos de Goula

El juego de apilar conejitos de Goula, es un juego de madera ideal para niños a partir de los 2 años.

Tiene 12 conejitos de madera que vienen en cuatro colores e incluye cinco tarjetas de ejemplos para desarrollar el juego. Estas cinco tarjetas están impresas por las dos caras con distintos niveles de dificultad.

Juego Apilar conejitos de Goula

Este precioso juego tiene múltiples opciones, es perfecto para desarrollar la destreza y la coordinación manual y visual de los niños.

Juego Apilar conejitos de Goula

Con este precioso juego fomentamos el equilibrio y la motricidad fina en los niños. 

 

 

JUEGO DE EXPRESIONES MAGNÉTICO DE DISET

 

Juego de expresiones magnético de Diset

Un juego magnético educativo para niños y niñas a partir de los 3 años. Este juego contiene una pizarra magnética de doble cara, por un lado tiene la cara de un niño y por el otro lado tiene la cara de una niña. Tiene muchas piezas para colocar como diferentes ojos, bocas, pelos, nariz, orejas.. así los peques pueden hacer diferentes caras y expresiones.

Juego de expresiones magnético de Diset

Con este juego educativo los niños aprenden a conocer y a colocar las diferentes partes de la cara en el lugar correcto. Como tiene muchas posibilidades de crear distintas expresiones, los niños aprenden los diferentes estados de ánimo: feliz, asustado, enfadado….

Fomentamos así la creatividad y la imaginación gracias a que hay un montón de posibilidades para crear infinitas expresiones.

 


 

Estos 3 juegos infantiles y didácticos son fascinantes, os los recomiendo muchísimo. Mi hijo es un niño inquieto y con estos juegos se concentra y se divierte mucho. Es difícil encontrar juegos que lo entretengan tanto tiempo, desde que los tenemos en casa os puedo asegurar que no pasa un día que no juegue con ellos. Llega del colegio y lo primero que quiere es jugar, también los llevamos a casa de la abuela y los peques se lo pasan genial jugando con ella.

 

 

 

¿Con que juego os quedaríais?

Anuncios

18 comentarios en “3 Juegos infantiles y Didácticos para aprender jugando

    1. ¡¡Tú si que sabes!! En material escolar hay muchísimos juegos didácticos interesantes, nosotros ya tenemos unos cuantos elegidos para estas Navidades. A mi me encanta la web y el trato que te dan porque si tienes alguna duda te la resuelven rapidísimo. Y estoy super contenta con ellos, y con los precios que tienen….¡ya ni te cuento!

      Le gusta a 1 persona

  1. Que juegos más chulos tiene la página. El Ábaco no lo había visto nunca. Que interesante para los peques. En casa triunfaría. Alguna vez he mirado el material para manualidades en materialescolar y es más barato que comprar en cualquier tienda y sin aplicarle el descuento que ofreces. 🤔 Aprovecharé estas navidades para nuestras manualidades. Gracias por mostrarnos estos juegos tan chulos. Aprender jugando mola.

    Le gusta a 1 persona

    1. Todos los días jugamos con el ábaco está genial, te lo recomiendo muchísimo.
      La web de material escolar tiene de todo a unos precios increíbles, yo tengo que coger más cositas que me encantaron, una agenda nueva para este año que va a entrar, material de manualidades por supuesto y algún juego que tenían agotado.
      ¡Besitos guapa y gracias por comentar!

      Me gusta

    1. El juego de apilar los conejitos es precioso y seguro que a tu chiquitina le gustará mucho, ademas que jugar juntas, pasar momentos divertidos con ellos es lo mejor. No te olvides de aplicar el descuento y hacerte con algún juego para estas Navidades
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

    1. Con el juego de las expresiones puedes trabajar de una manera muy divertida las emociones con los más pequeños. Además trabajamos con ellos la creatividad y la imaginación. ¡¡Y el de los conejitos es amor a primera vista!!
      ¡Un abrazo y gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s