Viva el Cole – Material escolar al mejor precio

¿Que tal lleváis el mes de Agosto? Nosotros estamos empezando a preparar la vuelta al cole, no me gusta nada dejar las cosas para el último momento.

Cuando llegan estas fechas me pongo a buscar las mejores ofertas y las mejores tiendas online que cumplan con lo que pido.

¿Y que es lo que pido en estas búsquedas que hago?

  1. En lo que primero que me fijo es en los precios, que sean los mejores precios, los más baratos.
  2. Que tengan variedad de productos y que sean de calidad. Muchas veces en la foto todo sale muy bonito pero cuando lo recibes no es lo que miraste en la web…Os ha pasado ¿verdad?
  3. Tercero busco respuestas rápidas si me surge alguna duda. Si tengo que ponerme en contacto con la empresa y me dan una respuesta lo antes posible a mis preguntas, eso lo agradezco mucho.
  4. Rapidez en el envio. Alguna vez me ha pasado que hago un pedido y me dicen que viene en 24-48 horas y pasan los días y no lo recibo..

 

Buscando…buscando encontré una web de material escolar que me ha encantado.

 

Viva el Cole, material escolar al mejor precio

 

Me animé a hacer un pedido en Viva el Cole  después de leer las opiniones de clientes y también porque me han sorprendido muchísimo los precios, material escolar más barato que en otras tiendas. 

 

 

Viva el Cole - Material escolar al mejor precio

 

 

Variedad de productos

Tiene muchísimos productos, estuches, cuadernos, carpetas con diseños preciosos…. más de 2000 mochilas donde elegir, materiales para manualidades, juegos educativos….una tienda súper completa

 

Fácil de comprar y envío rápido

Una de las cosas que también me ha gustado es que ha sido muy fácil buscar en la web porque está muy bien diseñada, puedes buscar por marca o un producto en concreto.

Tengo que destacar también lo rápido que me llegó el paquete, hice el pedido y en 24 horas ya lo teníamos en casa.

He quedado muy satisfecha con la compra y el empaquetado, todo colocado y envuelto para que no se estropee nada. Y nos llevamos una sorpresa al abrir el paquete y ver que nos dieron un detallito muy dulce ¡¡Unas chuches!!

 

Viva el Cole, material escolar al mejor precio

 

 

Como podéis observar, cumple con todos los requisitos que pido. Estoy muy contenta con la compra, con la atención al cliente, es fantástico, contenta con los productos porque son de calidad, encantada con la rapidez del envío y con los precios que tiene Viva el Cole.

 

 

Si no la conocíais, os recomiendo visitar su web.

 

Os dejo por aquí el material escolar que hemos pedido y en breve os enseñaré el que tenemos en la cesta.

 

 

Y vosotros ¿dejáis las compras de la vuelta al cole para los últimos días? ¿Compráis online o preferís tienda física?

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios en “Viva el Cole – Material escolar al mejor precio

  1. Hola~

    Que genial la tienda que compartes y super rápido el envío. Por mi parte, me gusta más comprar en tiendas físicas pero, si tengo oportunidad, no dudo hacer compras online.

    Muy buen post y espero que tengas una bella semana.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. Hola guapa, pues conozco la web pero no he comprado aun y mira que tengo una lista esperando ya para ser comprada,, pero siempre que entro añado mas cosas y claro, asi no se puede! es verdad que se busca rapido en la web y mira, no sabia como iba lo del envio, me alegra haberte leido! besos

    Me gusta

  3. ¡Buenas!! Qué buen lote, veo que en esa tienda tienen prácticamente de todo lo necesario para la vuelta al cole y a un precio inmejorable, sin duda me daré una vueltecita por su página para echarle un vistazo. 🙂

    Me gusta

  4. Me parece muy práctico poder hacer las compras de material escolar desde la comodidad de tu casa, lo bueno que tu pedido llegó en el tiempo esperado, se ve que esta tienda en línea tiene productos variados, ahora si tus peques están listos para regresar a la escuela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s