Mochilas Molonas para la vuelta al cole

Algunos estáis disfrutando de las vacaciones en algún sitio bien chulo,tomando unas cervecitas o unos helados, otros quizás ya de vuelta en el trabajo y yo…..yo aquí, deseando que acabe Agosto y no es porque me toquen a mi las vacaciones…¡¡ojalá!! es que este mes me tiene A G O T A D A

Mes de contínuas celebraciones, comilonas, fiestas y más fiestas… por lo menos aquí en mi tierra. Y oye debo ser el bicho raro de este planeta, que está deseando que empiece el cole porque últimamente soy como un ZOMBIE por casa, no puedo mover ni las pestañas. En verano nos saltamos las reglas, nos acostamos muy muy tarde, los horarios de las comidas es un descontrol ….a veces comes a las dos, otras veces se te vienen casi las cuatro de la tarde encima pero bueno ya va quedando menos para la vuelta al cole y vengo con algo muy chulo que enseñaros.

Nosotros este año estamos dejando las cosas para el final porque mi hija mayor casi no necesita material escolar y el peque se queda conmigo en casa un año más, pero aunque le queda un tiempo más conmigo, le voy mirando cositas para él, conociendo tiendas y marcas y hoy he descubierto unas mochilas muy molonas, mochilas para el cole, para ir al parque y llevar sus cositas, o para ir a dormir con los abuelos.

Enamorada me he quedado y como son tan molonas aquí me tenéis enseñando un poco lo que me voy encontrando por ahí. 

Mochilas Molonas

Seguro que si os hablo de Ibus Little World os suena ¿ verdad ? y si no os suena no pasa nada, aquí estoy yo para informaros. 

 

Ibus Little World es una empresa creada por dos mujeres encantadoras que nos ofrecen a los papis y a los que no sois papis, alternativas a esos conocidos juguetes que vemos en tantas tiendas o que nos enseñan en la tele y también nos enseñan otras alternativas  a las tecnologías que tanto invaden nuestras casas y las horas de juego de los peques. 

Sus materiales son de alta calidad y tienen muchos juegos educativos de distintas características que favorecen la mejora de los estadios evolutivos.

Trabajan con varias marcas que han sido estudiadas y seleccionadas para asegurar la diversión, el aprendizaje y sobre todo la seguridad para nuestros peques. 

En su web encontrareis muchos productos chulisimos (yo ya tengo algunos fichados) pero las joyas que me han enamorado hoy son unas mochilas preciosas, super divertidas y originales de la marca Lilliputiens

Una la compro o , el problema que tengo que estoy indecisa porque son todas monísimas.

Mochilas molonas

 

A que son bien bonitas, pues aún hay mas modelos …..

 

Mochilas molonas

 

Son ideales para grandes y pequeños, tienen correas o tiras ajustables y un asa para llevarlas cómodamente a cualquier sitio.

Ahora entendéis a que se debe esta indecisión mía ¿verdad? me chiflan todas, sus colores, sus dibujos, los interiores ……

Y  si andáis buscando mochilas con ruedas y estuches para los que ya no son tan peques, no os preocupéis porque también hay:

Mochilas molonas

Mochilas molonas

 

Si queréis más información de alguno de estos productos o conocer más monerías, podéis visitar la tienda de Ibu’s Little World 

Tenéis un 10% de DESCUENTO si es vuestra primera compra y algo que tengo que contaros también si sois de Valencia o Castellón, tenéis la GRAN SUERTE de poder disfrutar de una TOY SHOWER, me pareció una idea fantástica pero no os doy mas detalles, visitar la web y preguntarles, porque merece la pena. 

¿ Cuál os ha gustado más ?

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close